martes, 19 de octubre de 2010

Otra Veeeez!

Nicolas Copano Me Mando Saludo Desde Twitcam Desde El Programa Alfombra Roja De Canal 13 y Eso Que Anteriormente Me Habia Mostrado En La Tv PoR Un Comentario y tambien nos mando un saludo atravez de Twitter y Hay Nos Dijo Lo Siguiente @SoFiUp , @ElDukeDeHazzard, @nikoverga los Llevo A Todos En Mi Corazon Fue Muy Emocionante Todas Esas Cosas Incluso Tengo El Numero Para Ir A Verlo Igual Yo Creo Que El Ya Me Cacha Por Que @cotesuperm Su Polola Es Sobrina De Una Tia Que Trabajaba Con Mi Mama aca en viña del mar y la tia le dijo a @cotesuperm la polola del nico que yo lo amaba etc ni incluso los mensajes de la tia le han llegado o nicolas copano los a leido o mandado saludo pero los mios si tengo una media suerte que me da gusto gracias a dios que puede ser asi graciad diosito y gracias nico jajaja tqm nico eres grande te ire a ver alguno de estos dias a santiago y te llevare un supeeer regalo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario