domingo, 10 de octubre de 2010

.Los tweets que Copano nos ha regalado!

.Los tweets que Copano nos ha regalado!

Copano, seguramente twitteando...
Una de las razones por las que yo admiro al Copa, es porque interactúa con la gente. Usted dirá “yo le envío hartos tweets y no me contesta”… caballero, señora, ridícula fanática de Justin bieber yo le voy a explicar algo: una persona que por cada twitteo recibe más de 40 respuestas y por hora 60 menciones, sin contar las implícitas, vale decir las que no anteponen el “magico” arroba (@copano) con las que sumaría 80 x hora, no le va a poder contestar a cada persona que le escribe y , que quede claro, no es porque no quiera, es porque no puede! donde sí usted le puede enviar tooodos sus comentarios y opiniones es a la hora de Alfombra Roja, donde sí su tuiteo puede ser leído he incluso mostrado en television, como fué la suerte de nuestra amiga y colega Copanoide, Sofia Olguin, nuestra amiguita salió premiada y su nombre, si, su nombre el mismo que le registraron sus padres en el registro civil, fué pronunciado por el propio Nicolás Copano…
Nosotros los @copanoides, hemos sido nombrado 3 veces:
La primera vez fué cuando dimos – y fuimos los primeros en confirmar la noticia – el ajuste de twitter y cuando comentamos la “victoria del Copa” ante las ridículas fans de Anahí… sí , la mismísima teída con yupi de piña y que ni saluda a las followers chilenas pero ellas se derriten por ella.

La segunda vez fué cuando junto con mi mejor amigo, Niko, nos nombró como “guardianes virtuales” cosa que todavía llevamos en nuestros corazones y que yo me enorgullezco al decirlo.

La tercera vez fué hace poco, cuando lanzamos copanoogle, que yo sepa nadie, repito , nadie le ha hecho a quien admira un buscador sólo con sus cosas, y pretendemos seguir sacando menciones y aplicaciones por cosas buenas que crearemos para el copa.
by Duke De Hazzard Mi Gran Amigo Y Fiel Copadicto ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario